Languages:    English     Spanish    Deutsch    Pусский    Italiano   Français   Nederlands   中文   

Acreditaciones

cervantes.jpg

INSTITUTO CERVANTES

En Septiembre de 2006, la escuela de español TARONJA, firmó el acuerdo donde se reconoce a TARONJA como centro acreditado del “Instituto Cervantes”. Este reconocimiento implica que la escuela pasa por rigurosos controles de calidad, tanto de su programa académico, como sus instalaciones, procesos administrativos, alojamientos, etc. Nos esforzamos día a día por garantizar a nuestros estudiantes un alto nivel en la enseñanza del español y en los servicios que prestamos.

www.cervantes.es

  

IALC

 

IALC

La Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas (IALC) se fundó en 1983. El objetivo de la asociación era el de aglutinar escuelas dispuestas a garantizar unos altos estándares de calidad en sus sistemas de enseñanza. Hoy en día en IALC hay más de 140 escuelas de idiomas (en todo el mundo) independientes y de alta calidad, que enseñan su idioma nativo a estudiantes internacionales. La escuela TARONJA es miembro de esta asociación que es sinónimo de calidad en la enseñanza de idiomas.

www.ialc.org
  

FEDELE

FEDELE

FEDELE es la asociación de escuelas de español de España. Esta asociación garantiza la legalidad y calidad en la enseñanza del español y en los servicios que prestan las escuelas de español miembros, así como que toda la información que publicitan es veraz.

Más información sobre Fedele en:

www.fedele.es

  
fvb-.jpg

 

BILDUNGSURLAUB

El concepto de "Bildungsurlaub" le da al trabajador alemán el derecho a 5 días de vacaciones al año, aparte de sus vacaciones habituales, para ampliar sus estudios o su formación. La escuela de español TARONJA tiene cursos reconocidos para el "Bildungsurlaub" en las siguientes Comunidades Alemanas: Berlin, Brandenburg, Hamburg, Mecklenburg-Vorpommern, Rheinland-Pfalz, Sachsen-Anhalt, Niedersachsen, Schleswig- Holstein, Niedersachsen-Hannover y Hessen.

Más información en:

www.bildungsurlaub.de

  

csn

CSN

Acreditación para el programa CSN del Gobierno Sueco. Más información sobre el CSN en:

www.csn.se

 
 

comunidad.jpg

 

COMUNIDAD VALENCIANA

La escuela TARONJA está reconocida por la Generalitat Valenciana como empresa turística de servicios complementarios. Lo que garantiza al usuario que nuestros establecimiento cumple las normativas vigentes, y que la información sobre los bienes y servicios que ofrecemos es veraz.

www.comunitatvalenciana.com