Nicholas


La escuela me gustó mucho, y también el curso de español. Tienen buenos profesores y para aprender español hay que ir a esta escuela. Las clases son divertidas y muy buenas. Me gustó mucho.

Josephine Gervasini


He pasado dos semana muy divertidas y he aprendido mucho. Me gustaban las actividades y los profesores de español son muy amigables...

Johannes Gack


Decidí buscar un curso de español en Valencia. Y encontré la escuela de español Taronja. El tiempo ha pasado muy rápido y en dos días tengo que volver a Alemania, donde hace mucho frío : (

Lien Van Euke


Hola, soy Lien. Tengo 20 años y soy de Bélgica. La escuela de español Taronja es como una gran familia. En las clases puedes pedir que se hable de los temas que te interesan, y los profesores hacen todo por ayudarte durante tu curso de español. La escuela organiza muchas actividades donde puedes conocer a todos los estudiantes y profesores.

Jessica Neumayer


Hola, mi nombre es  Jess, soy de Berlín. En mi primer mes en Valencia he aprendido mucho sobre la gente de Valencia, es  amigable y encantadora. He comido cosas típicas como la paella y el gazpacho y he disfrutado del buen tiempo. Pero lo mejor es la playa de Valencia.

Kayla


Mi experiencia en la escuela de español Taronja fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me gustó tanto que espero volver en dos meses. Las actividades de la tarde eran muy divertidas y nos dieron la oportunidad de hablar con todos los estudiantes que eran de todas las edades y de todos los países.