Languages:    English     Spanish    Deutsch    Pусский    Italiano   Français   Nederlands   中文   

Quiénes somos

Escuela de español Taronja. Quiénes somos.
 
¿Qué tipo de persona eres? ¿Te gusta cantar muy alto en la ducha aunque tus vecinos no aplaudan? ¿Te gustaría ganar el primer premio en un concurso de sombreros ridículos? ¿Cuando ves una tarta sientes el impulso irrefrenable de meter el dedo dentro?

¡Estupendo! ERES UNO DE LOS NUESTROS.

Si estás leyendo esto quiere decir que hoy es tu día de suerte: ¡Has encontrado TARONJA, tu media naranja!

En 2004, Eva, Fernando y Maxi (tres amigos de la infancia) decidieron empezar un lugar que fuera un reflejo de ellos mismos. Una escuela muy profesional pero, al mismo tiempo, divertida, alegre y un poco loca. Ahora TARONJA se ha convertido en nuestra pasión, nuestra vida, en nuestra propia hija. Y así es cómo te sentirás aquí, como en casa, ¡o incluso mejor! TARONJA es un lugar para gente joven, pero no para gente joven de edad sino para gente que se siente joven de espíritu. ¿Canturreas una banda sonora para cada día de tu vida? ¿Cuando te acuestas cada noche te sientes emocionado con las nuevas aventuras que te traerá el mañana? ¿Eres un niño por dentro, o un anciano?

En TARONJA somos todos niños, y nos gusta pasarlo bien. Si eres uno de los nuestros, no lo dudes y ¡ven a aprender jugando con nosotros!
 

Quiénes somos

 
¡¡PON ENCIMA EL CURSOR Y HAZNOS BAILAR!!

Eva

FernandoMaxi
EVA es la directora principal de la escuela. Se encarga de hacer que la escuela funcione perfectamente. Es licenciada en Bellas Artes y por eso nuestra escuela es tan bonita y artística.FERNANDO es otro de los directores de la escuela. Es licenciado en Filología inglesa e italiana. Se encarga de las relaciones internacionales de la escuela y planea el programa de actividades semanal. También es conocido como el Gran Chef Nando.MAXI es el tercer director de la escuela. Es licenciado en Filología hispánica, y se encarga de supervisar nuestro programa de estudios. También se encarga del universo Taronja online.
   
MartaVJenny

MartaM

MARTA es nuestra secretaria. Es licenciada en Comunicación y tiene experiencia administrativa en la embajada española de Dinamarca. Habla inglés y danés y es la persona que estará en contacto contigo desde el primer momento. Siempre tiene una sonrisa en su cara y estará encantada de despejar tus dudas y resolver tus problemas.JENNY es la jefa de estudios, posee una amplia experiencia docente y un Máster en Estudios Hispánicos Avanzados, centrado en el español como lengua extranjera. Es experta en la enseñanza del español a través de mundos virtuales y videocomunicación por web. Coordina nuestro fantástico equipo de profesores. También se ocupa del buen funcionamiento de las clases, los horarios, los grupos y los niveles.MARTA M. licenciada en Filología hispánica es la coordinadora de grupos escolares. Estaréis en contacto con ella desde el primer momento. Antes de vuestra llegada, se encargará de hacer el presupuesto y coordinar el programa de actividades. Una vez en Valencia os recibirá y os asistirá en todo lo que necesitéis. Es dinámica, organizada y muy amable, no dudéis en consultarle todo lo que os preocupe, ella está aquí para ayudaros.
   
Mariajocarlos  
MARIAJO controla y supervisa el programa de actividades junto con Fernando. También está encargada de los programas de prácticas en Taronja y es licenciada en Filología Hispánica. CARLOS es licenciado en Filología Hispánica y tiene un Máster de Formación de profesores de ELE. Trabaja con Jenny en la supervisión y coordinación del equipo docente y en nuestro curso anual de formación para profesores. Está especializado en crear materiales para los exámenes oficiales del DELE y en ayudar a nuestros estudiantes a sacar el mejor resultado.