Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
Lunes, 01 Julio 2013 10:00

Cursos de español en Valencia: Feria de julio

Rate this item
(0 votes)

Cursos de español en Valencia: Feria de julio

En julio Valencia se llena de música, actividades y mucho ocio. No todo es playa durante el mes de julio. Este es un mes ideal para hacer un curso de español en Valencia. Os contamos las cosas que vais a poder disfrutar durante este mes.

 La Feria de julio se remonta hasta 1871. El motivo era darle a la ciudad un poco de vida para atraer turistas y que la ciudad no estuviera tan desierta, pues la mayoría de la gente se iba a lugares de veraneo. Desde entonces, se ha consolidado y no deja de traer alegría al mes de julio.


En la feria hay una parte musical importante. Cada año se dan cita artistas nacionales e internacionales. Este año podremos ver a grupos españoles como Lory Meyers, Fangoria, La Habitación Roja, o internacionales como Earth, wind and fire, The original Blues brothers band...

Aparte de música, se organizán muchas actividades en el cauce del río Turia, hay fuegos artificiales los sábados por la noche, actividades para todas las edades, y la conocida batalla de las flores. Sí, una batalla llena de color y diversión.

Está claro, ¿no?, si estás haciendo un curso de español en Valencia durante el mes de julio no te vas a aburrir.

 

La batalla de las flores de Valencia (2009)

 

 

Escuela de español en Valencia. Taronja school.

Read 5625 times