¡Prueba gratis 30 minutos de nuestros cursos online!

 

1. Conoce a nuestros profesores.

2. Descubre cómo son nuestras lecciones.

3. Comprobemos tu nivel de español.

 

 

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Cursos de español online: comentarios¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Clases online de español: Xiao LiXIAO

"He hecho varias clases en Taronja en línea y me ha gustado mucho este sistema. Quería mejorar mi español y como vivo fuera de Valencia unos amigos me recomendaron estas clases online porque no son como las demás. Son diferentes. Parece que estás en la clase presencial. El sistema permite tener muchas interacciones como ver vídeos, ppt y ¡escribir a la vez! Las clases están muy organizadas y mi profesora era muy responsable, tenía mucha paciencia y era superdivertida. Tuvimos momentos de reír mucho".

Clases online de español: NataliaNATALIA

"Me gusta más aprender español con ayuda del profesor que por libros. Me encanta la sesión con Víctor porque él entiende qué quiero decir cuando no puedo expresarlo en español. :) Y corrige mis errores y me explica cómo decirlo mejor".

 

 

Clases online de español: JimmyJIMMY

"Me encantaron las clases online. Yo esperaba clases como por Skype pero fue increíble. Mucho, mucho mejor. Estas clases que Taronja ha creado permite simular que estás en clase con tu profesor y tus compañeros. La única diferencia es que cada uno está en su casa. En mi caso, la clase fue con 3 personas (Una chica de Corea, un chico de Francia y yo) y la profesora. Aprendimos muchísimo y parecía que estaba en la escuela de nuevo. Recomiendo este sistema a todos".

Clases online de español: SuwanSUWAN

"En 2013 hicimos una clase online. Parece imposible, pero si tenéis un ordenador con cámara, es posible y casi igual que las clases en Taronja. Como en la escuela, Ana pone unas frases o unas fotos, y hacemos unos comentarios con mis compañeros. Podemos compatir nuestros opiniones y a la vez Ana corrige los errores. Tambien en las clases online vuestros compañeros pueden participar a la vez contigo, os sentiréis como si estuvierais en Taronja. Os recomiendo este programa si queréis seguir las clases en vuestros países. Me alegra que Taronja tenga clases online".

Clases online de español: MaximMAXIM

"El año pasado tuve las clases de español con Ana. Me gustó que estas clases fueran muy interesantes. Hablábamos mucho de diferentes cosas, hacíamos diferentes tareas, veíamos videos y escuchábamos audios. Todo esto me ayudó a mejorar mi nivel de español. ¡Si tuviera la posibilidad ahora me gustaría continuar estas clases! ¡Taronja tiene suerte que tiene una profesora como Ana!".