¡Combina tu curso de español con tus deportes favoritos! En Taronja pensamos que por venir a hacer un curso de español no tienes que renunciar a tu estilo de vida y rutinas diarias deportivas

Estas actividades solo están disponibles si estás inscrito en un curso de español.

KITESURF

¿Conoces el Kitesurf? Es un deporte increíble y excitante, apto para casi todas las edades y sexos. El Kitesurf no requiere fuerza física, sino más bien técnica. Así que si quieres aprender, o mejorar en este deporte, ahora tienes la oportunidad de combinar tu curso de español en Valencia con un fantástico curso de kitesurf.

Valencia es, por varios motivos, uno de los lugares clave para practicar el Kitesurfing en España:

  • -Valencia disfruta de vientos térmicos, corrientes de aire que soplan todas las tardes unas horas.
  • -Las playas de Valencia son de arena blanca.
  • -El mar mediterráneo es cálido y agradable.

KITESURF

95

1 lección (bautismo) / semana

  • Disponible de marzo a septiembre

VELA

Este curso es perfecto para aquellos alumnos que quieren aprovechar su estancia en una ciudad mediterránea, y disfrutar de una experiencia única en el mar. Con nuestro curso semanal de 2 sesiones adquirirás las destrezas necesarias y los conocimientos básicos de la vela.

Un curso sencillo, agradable, que aprovecha las brisas térmicas del Mediterráneo para que, en un total de 4 horas, experimentes las emociones de la navegación, el mar y el viento. Los monitores que imparten los cursos son profesionales altamente experimentados, cuya única motivación es que aprendas a navegar del modo más efectivo y divertido posible.

DURACIÓN DEL CURSO DE VELA
2 días. Consiste en 2 sesiones de 2 horas cada día por la tarde, en grupos de 2 a 4 personas. La primera parte de la sesión constará de unos 15 minutos de teoría náutica y seguidamente se pasará a la práctica en las propias embarcaciones.

FECHAS DE INICIO
Todas las semanas de julio y agosto en horario de tarde según disponibilidad. Durante el mes de septiembre consultar disponibilidad. La realización del curso depende sobre todo del viento y del tiempo.

SAILING

60

2 sesiones, 4 horas en total

  • De julio a septiembre

GIMNASIO

Si eres aficionado a ir al gimnasio, puedes apuntarte a este curso que combina el español con el deporte. El gimnasio esta abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:00 y tendrás libre acceso a todas las salas y a todas las clases durante todo el día.

Podrás acudir al gimnasio diariamente y tendrás a tu disposición:
Una sala cardiovascular / Sala de aparatos / Sala de peso libre / Sala de spinning / Piscina climatizada / Sauna y gabinete de masajes y estética.

GYM

65

2 weeks

TENIS

Es sabido que en España se practica mucho el deporte del tenis, tenemos grandes figuras de élite en campeonatos Internacionales. Los profesores de tenis, en España, son muy reconocidos y por ello la escuela de español Taronja te propone poder entrenarte con ellos después de realizar tu curso de español.

Las pistas de juego de Valencia se encuentran en el centro de la ciudad en un club muy conocido, rodeado de Jardines. Dispones también de una piscina durante los meses de verano a la cual podrás acceder durante tu estancia en Valencia, a un precio diario muy económico.

TENIS

350

10 lecciones

Excepto agosto

EQUITACIÓN

Los cursos de equitación tendrán lugar en el club hípico de Valencia, dirigido por grandes profesionales del mundo del caballo. El centro garantiza unas modernas instalaciones en el centro de Valencia y buenos caballos. Los principiantes recibirán clases teóricas y prácticas en grupos pequeños con un profesor. Los estudiantes con algo de experiencia en la equitación podrán disfrutar de clases en grupo con un instructor que les enseñará en todo momento la técnica de la doma.

Para poder cabalgar debes estar federado en tu país o federarte nada más llegues a Valencia. El precio en la federación valenciana son unos 70€ y está incluido el seguro sanitario.

EQUITACIÓN

220

8 lecciones

Excepto agosto