Curso intensivo DELE. Preparación para el examen DELE.

El certificado DELE se creó en 1988 y es el único diploma de español oficial. Tener el certificado DELE es un requisito para poder trabajar en las principales compañías españolas (Inditex, Telefónica, Santander, Repsol, entre otras) y para estudiar en la mayoría de universidades del país.

CURSO DE PREPARACIÓN AL EXAMEN DELE

El curso de preparación al examen DELEconsta de 20 lecciones a la semana (4 al día), durante cuatro semanas. Centradas específicamente en la preparación al examen DELE, del nivel elegido.

Los exámenes DELE se pueden realizar 5 veces al año, en España o en el extranjero: la primera fecha es en el mes de abril, le sigue,mayo, julio, octubre y la última fecha del año es en noviembre. En la escuela TARONJA te preparamos a conciencia para que tengas el máximo de garantías de aprobado al realizar el examen. Un 90% de los estudiantes de TARONJA han aprobado el examen DELE en los últimos años (y esto es una estadística real ¡no inventada!).

La escuela Taronja es un centro examinador del DELE. Así que podrás realizar el examen aquí con nosotros.

NIVELES

  • A1-A2: Para este tipo de niveles la escuela no tiene una preparación específica. Si quieres presentarte a alguno de ellos, te aconsejamos que elijas un curso intensivo y lo combines con clases particulares dedicadas a preparar el examen. Te haremos una prueba de nivel previa para aconsejarte la duración del curso, dependiendo del nivel al que te quieras presentar y de tu nivel de partida.
  • B2-C1: La escuela TARONJA tiene un curso de preparación específica para cada uno de estos niveles, que son los más demandados por las empresas y Universidades a nivel internacional. Además, somos un centro examinador para estos niveles, así que también podrás hacer el examen con nosotros.
  • C2: Para este nivel la escuela no ofrece un curso de preparación específico ya que es un examen muy complicado que requiere una preparación individualizada. Si quieres que te preparemos para este examen te recomendamos que cojas la opción de un paquete de clases particulares.

CURSO DELE

En Taronja puedes realizar los exámenes oficiales de español DELE para los niveles B2 y C1, en nuestro centro, y examinados por nuestros propios profesores. Tenemos cursos de preparación para niveles B2-C1, en algunas fechas determinadas. Empiezan 4 semanas antes de la fecha de examen del DELE. Para apuntarte a uno de estos cursos tienes que tener al menos el mismo nivel del examen al que te quieres presentar.

Inscripción en el examen DELE

Inscripción en el examen DELE

PRECIO

8004 semanas

  • Tenemos cursos de preparación para niveles B2-C1.
  • Para apuntarte a uno de estos cursos tienes que tener al menos el mismo nivel del examen al que te quieres presentar.