El certificado DELE se creó en 1988 y es el único diploma de español oficial. Tener el certificado DELE es un requisito para poder trabajar en las principales compañías españolas (Inditex, Telefónica, Santander, Repsol, entre otras) y para estudiar en la mayoría de universidades del país.

PREPARACIÓN EXAMEN DELE

Puedes realizar los exámenes oficiales de español DELE para los niveles B1, B2 y C1, en nuestro centro, y examinado por nuestros propios profesores. Para prepararte el examen te recomendamos hacer un curso intensivo y combinarlo con clases particularas centradas en aprobar el DELE.

Clases privadas de preparación DELE en TARONJA.

Tanto si haces el examen con nosotros como si no, la escuela TARONJA te puede preparar para presentarte a la prueba de cualquier nivel del MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2) al que quieras presentarte. Haz tu curso intensivo y complétalo con un paquete de 5 ó 10 clases privadas DELE a la semana. Se trata de clases privadas centradas específicamente en:

• desarrollar las competencias y estrategias necesarias para afrontar el formato del examen.
• ayudarte a mejorar los aspectos gramaticales, léxicos, textuales, etc. que necesites para el nivel al que te presentas.

La escuela Taronja es un centro examinador del DELE. Así que podrás realizar el examen aquí con nosotros.

La escuela Taronja es un centro examinador del SIELE. Así que podrás realizar el examen aquí con nosotros.

PREPARACIÓN SIELE

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española que certifica el grado de dominio del español de estudiantes y profesionales. Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

El certificado SIELE se obtiene a través de un único examen multinivel con el que se certifica el conocimiento de español sobre una escala de puntos con equivalencias a los niveles A1-C1 del MCER.

La acreditación SIELE tienen vigencia de 5 años.

La realización de esta prueba es en línea y ofrece la posibilidad de realizar un examen global (cuatro pruebas) o bien parcial, mediante otras modalidades de examen basadas en la combinación de distintas pruebas. El examen puede realizarse cualquier día del año en un centro acreditado.

Requiere una inscripción previa y un pago de tasas que va de 55 a 155 euros según la modalidad de examen.

Clases privadas de preparación SIELE en TARONJA.

En TARONJA te organizamos tu fecha de examen y te preparamos para presentarte a la prueba multinivel del SIELE, completando tu curso intensivo con un paquete de 5 ó 10 clases privadas SIELE a la semana. Se trata de clases privadas enfocadas a:
• desarrollar las competencias y estrategias necesarias para afrontar la planificación del tiempo y el formato en línea del examen.
• ayudarte a mejorar los aspectos gramaticales, léxicos, textuales, etc. que necesites para poder obtener la máxima puntuación en cada prueba.