¿Qué tipo de persona eres? ¿Te gusta cantar muy alto en la ducha aunque tus vecinos no aplaudan? ¿Te gustaría ganar el primer premio en un concurso de sombreros ridículos? ¿Cuando ves una tarta sientes el impulso irrefrenable de meter el dedo dentro?

¡Estupendo! ERES UNO DE LOS NUESTROS.

Si estás leyendo esto quiere decir que hoy es tu día de suerte: ¡Has encontrado TARONJA, tu media naranja!

En 2004, Eva, Fernando y Maxi (tres amigos de la infancia) decidieron empezar un lugar que fuera un reflejo de ellos mismos. Una escuela muy profesional pero, al mismo tiempo, divertida, alegre y un poco loca. Ahora TARONJA se ha convertido en nuestra pasión, nuestra vida, en nuestra propia hija. Y así es cómo te sentirás aquí, como en casa, ¡o incluso mejor! TARONJA es un lugar para gente joven, pero no para gente joven de edad sino para gente que se siente joven de espíritu.

¿Canturreas una banda sonora para cada día de tu vida? ¿Cuando te acuestas cada noche te sientes emocionado con las nuevas aventuras que te traerá el mañana? ¿Eres un niño por dentro, o un anciano?

En TARONJA somos todos niños, y nos gusta pasarlo bien. Si eres uno de los nuestros, no lo dudes y ¡ven a aprender jugando con nosotros!



Pon el cursor encima de nosotros y ¡haznos bailar!