Alojamiento en Valencia

La escuela Taronja tiene disponibles diferentes tipos de alojamiento, según sean las necesidades de nuestros estudiantes. Puedes elegir entre: apartamento compartido, familia y residencia. También podemos ofrecerte otro tipo de alojamientos, como hoteles y apartamentos individuales. Si es lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros y encontraremos lo mejor para ti.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

Nuestra escuela ofrece habitaciones en pisos compartidos muy bonitos, todos equipados y ubicados en el centro de Valencia. ¡A 5-10 minutos andando desde la escuela y bien comunicados con el resto de la ciudad!

Estos apartamentos se comparten con alumnos de la escuela y otros estudiantes internacionales, o con un anfitrión español. Podrás decirnos tus preferencias para que busquemos el apartamento que más se adapta a tus necesidades.

Los apartamentos son muy confortables y cuentan con una cocina totalmente equipada (nevera-lavadora) y baño compartido. Compartirás las zonas comunes con tus compañeros, pero tendrás tu propia habitación individual. Si viajas con un amigo también podéis elegir habitación doble.

Estar en un apartamento compartido te permite tener mucha independencia pero al mismo tiempo tendrás responsabilidades: junto con tus compañeros tendréis que cuidar del piso y mantener la limpieza para que la convivencia sea agradable.

Servicios incluidos:
- Derecho al uso de la cocina (totalmente equipada con platos, cubiertos, sartenes, nevera, lavadora).
- Sábanas.
- 1 limpieza semanal.
- 1 una copia de llaves.
- Calefacción.
- Wi-fi.
- Entrada los domingos y salida los sábados.

Lo que no encontrarás en el piso: - Toallas.
- Secador de pelo.
- Aire acondicionado.
- Caja fuerte.

Servicios adicionales con precio extra:
- Noches extra.
- Habitación privada con baño propio *Disponibilidad reducida, pregúntanos para más detalles.

FAMILIA

La escuela de español Taronja te ofrece esta excelente opción para aprender español con profundidad, y para que puedas sumergirte en la cultura española al máximo.

Taronja ha seleccionado con mucho cuidado sus familias de acogida. Algunas son familias tradicionales con hijos, otras son parejas sin hijos y otras están compuestas solo por una “mamá”. En todos los casos podrás comprobar que las familias elegidas son geniales, podrás hablar en español a todas horas y probar auténtica comida casera. Todas nuestras familias son especiales y muy acogedoras.

Los estudiantes no pueden utilizar la cocina de las familias, pero tendrás comida casera todos los días; puedes escoger entre dos tipos de pensiones: media pensión (incluye desayuno y cena) o pensión completa (incluye desayuno, comida y cena). Tendrás que adaptarte a los hábitos y costumbres de una familia española y respetar las reglas de la casa, pero tendrás tu propia llave para que puedas vivir tu experiencia en Valencia con total libertad.

Servicios incluidos:
- Sábanas y toallas.
- 1 limpieza semanal.
- 1 una copia de llaves.
- 2 lavadoras a la semana (una de ropa blanca y otra de color).
- Entrada los domingos y salida los sábados.

Servicios adicionales con precio extra:
- Noches extra.

ESTUDIO PRIVADO

Para aquellos que quieran más independencia e intimidad, también podemos organizar el alojamiento en un estudio privado.

Los apartamentos son modernos, totalmente equipados y están ubicados en el centro de Valencia. Tienen todas las comodidades (como WiFi, aire acondicionado y servicio de limpieza semanal) y el estudiante tendrá el uso exclusivo de todos los espacios.

Disponibilidad limitada. Los precios son orientativos y dependen de la temporada. Pregúntanos si quieres más información.