Niveles de español

No queremos que pierdas ni un segundo de clase. Por eso comprobaremos tu nivel de español antes de tu llegada a Valencia. Te enviaremos un test de nivel escrito por email, y te haremos una entrevista por Skype, para ubicarte en el nivel correcto. Si no sabes algunas de las respuestas del test de nivel, no las contestes. Esta prueba es útil para saber tu nivel de español real, las cosas que sabes, no sabes y las que necesitas aprender.

  • C2 Maestría
  • C1 Dominio operativo
  • B2 Avanzado
  • B1 Umbral
  • A2 Plataforma
  • A1 Acceso

Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

¿Cuál es tu nivel de español?

Haz el test para descubrir qué curso es el más apto para ti.

Niveles 1

Aprende español con Taronja School


Con nuestros cursos de español puedes mejorar tu expresión oral y aprender de una forma divertida y amena cómo somos los españoles.

¿Qué opinan nuestros alumnos de nuestros cursos de español?


Estas son algunas de las opiniones de nuestros alumnos. ¡Los premios nos los dais vosotros!

Niveles 2
yazmin hunter
- Google

I came to Taronja on a friends recommendation and I am so glad that I did! I only did one... leer más

Edson Assante
- Facebook

The staff, students and classes are the best in all kind of terms, quality, customer service and efficiency. Highly recommended!

R3b3cca19
5 star rating
- TripAdvisor

diese Schule ist unglaublich vielseitig! Ich war für vier Wochen in Taronja zum Spanisch lernen. Und für mich war die Zeit in der Schule perfekt.... leer más

Salvini1967
5 star rating
- TripAdvisor

Bellissima esperienza Taronja non è solo una scuola ma è un’esperienza.
La scuola Taronja è l’ideale per chi vuole divertirsi, vivere il mare...
leer más

Marilyn Drews
- Google

As a retired teacher (university) I was very impressed with the techniques used by the instructors. The... leer más

Alicia Kaleja
- Facebook

Going there was the best decision ever ! �