Activities and cultural programs

Taronja no solo se preocupa de la enseñanza del español, sino también considera muy importante la integración social y cultural de los estudiantes. Por esto estamos constantemente ocupados en la preparación de un programa socio-cultural que dé la oportunidad a nuestros estudiantes de integrarse en la vida de la ciudad y sus costumbres. Este sistema nos permite realizar una enseñanza de acuerdo con las necesidades de nuestros alumnos, que no solo vienen a España para aprender un idioma sino también para verse inmersos en una cultura diferente.

¡TARONJA es muy conocida por su programa de actividades semanal!

*5 Actividades didácticas y socioculturales incluidas

Intercambio de idiomas

Una vez por semana la escuela organiza un intercambio de idiomas para que puedas hablar español con nativos. Allí encontrarás gente española y podrás practicar lo que has aprendido en clase. Al mismo tiempo tú les ayudarás a aprender tu idioma. Esta actividad se ha convertido en el intercambio más conocido de Valencia. Durante las vacaciones universitarias en su lugar, haremos una ruta de tapas.

Pasea y aprende

Descubre los principales edificios y lugares emblemáticos del centro de la ciudad de Valencia de una forma divertida y amena al mismo tiempo que sigues aprendiendo español a través de nuestras maravillosas rutas.

Paella de bienvenida

Todas los martes por la noche tenemos nuestra paella de bienvenida. Todos los alumnos de la escuela y los profesores nos reunimos y disfrutamos de una paella valenciana. Esta es una forma perfecta para conocer a tus compañeros de clase y a tus profesores en un ambiente relajado. ¡Todo el mundo está invitado! Pero recuerda, es imprescindible hablar español. De lo contrario no comerás paella : )

Clase de cocina española

Cada miércoles podrás asistir a una clase de cocina española donde aprenderás, de la manera más divertida, a hacer diferentes recetas de la gastronomía española ¡con el gran Chef Nando!

Clases de cultura

Todos los jueves os daremos una clase sobre diferentes aspectos de la cultura española e hispana. Desde los personajes más relevantes, hasta los lugares más emblemáticos, las ciudades más importantes, las fiestas y tradiciones más famosas, el cine, el arte y la música que nos caracteriza...

Actividades semanales a un coste extra

En la escuela TARONJA además de las 6 actividades didácticas y sociales incluidas en los cursos, que hemos explicado anteriormente, organizamos otras durante la semana, entre las que se encuentran:
Flamenco, ruta de tapas, fiestas, cenas, exposiciones, teatro... Intentamos que cada día nuestros estudiantes tengan algo que hacer. Gracias a ello los estudiantes de Taronja tendrán muchas posibilidades de conocerse mejor entre ellos y será además una manera ideal para disfrutar al máximo de la ciudad de Valencia y practicar el español.
Estas actividades son opcionales y tienen un precio extra, pero siempre muy razonable.

FInes de semana

Todos los fines de semana organizamos actividades diferentes, entre las que se encuentran viajes a localidades cercanas a Valencia, como Xàtiva, Sagunto, parajes naturales como La Albufera, Cullera, las playas de Valencia, excursiones a fiestas populares de la cultura valenciana, salidas a conciertos, discotecas, ferias. Valencia es una ciudad con mucha actividad, así que no nos perderemos nada.