Si quieres aprender español y, por lo tanto, quieres hacer un curso de español, la forma más efectiva de hacerlo es viajando a España. Después de todo, aprendes a hablar mejor un idioma si estás rodeado de él todo el día. ¿Pero a qué ciudad de España deberías ir? Sin duda, la ciudad de las naranjas: Valencia. ¿Quieres saber por qué deberías aprender español en Valencia? Te damos cuatro razones. (¡Pero por supuesto que hay muchos más!)
Primera. el sol.
En Valencia no hay 100, ni 200, sino 300 días de sol y cielos azules al año. Esto es mucho más comparado con las ciudades del norte o del interior de España, como Madrid o San Sebastián. Por eso la ciudad de las naranjas es un destino ideal para estudiar español durante todo el año. Valencia tiene un clima mediterráneo con una temperatura media de 19º C. Los inviernos son suaves y los veranos calurosos. Por lo tanto, antes y después de las clases de español, puedes disfrutar de un montón de lugares de interés y actividades al aire libre.
Segunda. Una ciudad perfecta para visitar.
Deliciosa comida española (la paella en particular) a precios españoles (¡baratos!), un centro histórico rico en arquitectura, museos de arte moderno, así como un montón de hermosos graffitis y arte callejero. Y no olvidemos mencionar los cientos de naranjos que dan a las calles valencianas una visión alegre y brillante. Valencia lo tiene todo para estar en la lista como uno de los mejores lugares para viajar de España. Hay mucho que hacer y descubrir después de tus clases de español. La escuela de español Taronja te ayuda a conocer lo mejor de Valencia organizando actividades diarias que ayudan a los estudiantes a sumergirse en la cultura española y valenciana. Piensa en paellas, fiestas, viajes a museos, conciertos y muchas cosas más. …
Tercera. La playa.
Además de ser la ciudad perfecta para visitar, Valencia es también ideal para unas vacaciones en la playa. La ciudad de las naranjas está situada directamente en el Mar Mediterráneo y tiene una amplia, hermosa y limpia playa de arena fina: la Malvarrosa. ¡Y está a solo 20 minutos en bicicleta desde la escuela Taronja! Así que puedes aprovechar y pasar los momentos y días libres, que tienes durante tu curso de español, tomando el sol, nadando y relajándote tumbado en tu toalla. ¿Te gustan las playas tranquilas? No hay problema, si vas en bici un poquito más lejos, encontrarás más playas y que están menos concurridas que la Malvarrosa: Las Arenas, Patacona, Playa de la Devesa, Playa de Pinedo Pueblo y Port Saplaya.
Cuatro. No es una ciudad saturada por el turismo, pero vibrante y fascinante.
Como tercera ciudad más grande de España, Valencia, con sus 800.000 habitantes y muchas tradiciones y festividades locales, es una ciudad viva y burbujeante donde no tendrás que tener miedo de aburrirte ni un segundo. Además de esto, Valencia es auténtica, no es en absoluto un gran parque temático del turismo. Con una población muy amable y receptiva. ¡En valencia podrás practicar mucho español! Estudiar español en Valencia es como sumergirse completamente en la vida española. Tan pronto como salgas del aeropuerto llegarás a la genuina y auténtica vida valenciana, donde la gente está orgullosa de su ciudad, pero están encantados de ayudar y dar la bienvenida a los visitantes.
Sumérgete en el idioma español y la vida valenciana mientras haces tu curso de español con la escuela Taronja. ¡Una aventura en el centro de Valencia!